Guía de envío
Una vez que haya realizado un pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido para confirmar los detalles de su pedido.
Puede visitar nuestro Estado de pedido en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para ver el estado más actualizado de su pedido. Inicie sesión con su cuenta y contraseña para obtener un resumen de los pedidos anteriores. Verá su número de pedido, la fecha y la hora en que se realizó el pedido, el estado del pedido y la información de seguimiento del paquete para los artículos que se han enviado.
Estimaciones de envío y entrega
El período de tiempo de 'Envíos' es una estimación de cuándo se preparará el artículo para su envío y se enviará desde nuestro almacén. Los artículos de su pedido se enviarán a medida que estén disponibles. Por lo general, la producción y el envío demoran entre 3 y 5 días hábiles.
Si su artículo está en stock, se estima que su pedido se enviará en 3-5 días hábiles. La entrega dependerá de su destino.
Si ha pedido varios artículos con diferentes fechas de disponibilidad de envío, puede recibir envíos por separado.
Dependiendo de las condiciones de envío y entrega, su pedido puede enviarse cuando todos los artículos estén listos para enviarse.
El plazo de 'Entrega' es una estimación de cuándo se entregará el artículo a su dirección de envío después de su envío.
Todas las estimaciones se basan en días hábiles.
Paquetes no entregados
Cuando el transportista nos devuelve un paquete que no se puede entregar, se emite un reembolso completo que incluye los gastos de envío. Para comprar artículos que no se pudieron entregar, deberá realizar un nuevo pedido. Asegúrese de que su dirección sea correcta antes de confirmar su pedido. Si realiza una compra para otra persona como regalo, podría ser una buena idea notificarle sobre la entrega inminente para minimizar la confusión que podría llevar a un rechazo del paquete.