1. Envíe un ticket de soporte y adjunte fotos claras de la carátula de logística y los elementos que representan un problema de calidad.
2. Comuníquese con nuestro equipo de servicio al cliente para solicitar detalles como la autorización de devolución y las instrucciones de devolución.
3.Para garantizar que su devolución sea exitosa, debe informar al servicio al cliente de sus necesidades de devolución antes de devolverlo. Si no notifica al servicio de atención al cliente de su solicitud de devolución con anticipación, existe el riesgo de que se pierdan los paquetes y no se aceptará su solicitud de devolución (nuestra sala de correo no aceptará paquetes no anunciados y serán devueltos por el servicio de mensajería o la oficina de correos a origen) . Además, tenga en cuenta que la dirección "Enviar desde" es diferente de la dirección de nuestro Centro de aceptación de devoluciones y no puede devolver artículos enviándolos a la dirección de envío que figura en el paquete.
Si envió su devolución a la dirección incorrecta y no siguió las instrucciones/métodos de devolución indicados por correo electrónico, etc., los costos adicionales (incluidas las tarifas de declaración de aduana, como los derechos de aduana) se deducirán del reembolso.
1.Los artículos que se devuelven deben ser nuevos y sin usar. Deben mantenerse en su estado original en el que los recibió.
2. Los puntos otorgados por esta compra se deducirán automáticamente del valor de puntos correspondiente después de una devolución exitosa (solo para sitios que ofrecen puntos de recompensa)
3.Los códigos de cupón caducan después de su uso y no se pueden restaurar después de la devolución.
1. Después de recibir su artículo devuelto, generalmente procesamos su devolución dentro de 1-3 días hábiles. Recibirá una notificación por correo electrónico y debe responder al correo electrónico lo antes posible después de recibir la notificación.
2. Por lo general, comenzamos a procesar los reembolsos dentro de 1 a 2 días hábiles después de recibir una devolución, cancelación de pedido o cualquier otro motivo de reembolso. Los reembolsos se procesarán utilizando el mismo método de pago que cuando compró el producto, a menos que hayamos acordado expresamente, a nuestro exclusivo criterio, utilizar un método de pago diferente. Sin perjuicio de lo anterior, independientemente del método de pago, todos los reembolsos deben depositarse en una cuenta a nombre del titular de la cuenta del método de pago original.
3. Explicación del tiempo de reembolso: Tenga en cuenta que puede tomar tiempo adicional (aproximadamente 10 días hábiles) para que el reembolso se refleje en su cuenta. El momento del reembolso dependerá del ciclo de facturación de la pasarela de pago (por ejemplo, el ciclo de procesamiento de facturación de su tarjeta de crédito) o de su institución financiera. Si hemos realizado un reembolso en nuestro sistema, pero el reembolso no ha llegado a su cuenta durante más de 10 días hábiles, comuníquese con su proveedor de método de pago o institución financiera para consultar.
1. Los productos no personalizados pueden ser cancelados o reemplazados cuando no sean enviados, sin cargo alguno.
2. Para productos personalizados, si necesita cancelar o reemplazar el producto o reemplazar el contenido personalizado, deberá pagar el 30% del precio del producto como tarifa de personalización.
3.Nota especial: incluso si se comunica con nosotros inmediatamente después de realizar el pedido para cancelar/modificar el pedido, le cobraremos la tarifa de producción correspondiente porque el producto personalizado se producirá inmediatamente una vez que se realice el pedido para garantizar una producción oportuna y entrega. Gracias por tu comprensión.
4. Nos reservamos el derecho de realizar cambios a esta política en cualquier momento. La notificación de cualquier cambio se publicará en esta página. Si tiene alguna pregunta sobre cancelaciones o cualquiera de nuestras otras políticas, comuníquese con nuestro servicio al cliente.