PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué hace una buena foto?
Asegúrate de que tu foto tenga una buena iluminación, suficiente para ver los detalles de la cara de tu ser querido, pero no tanto como para que su cara sea demasiado brillante para ver. ¡Las fotos más oscuras dificultan que nuestros diseñadores capturen los detalles!
Se prefiere un disparo de cabeza. Asegúrate de obtener la cara completa en la foto, incluidas las orejas y la frente. Si sólo podemos ver la mitad de la cara o la foto se toma desde el lado, sólo la mitad de la cara estará en su producto!
Evite las fotos borrosas : cuanto mayor sea la claridad de la foto, mejor. Recuerde que la foto se reducirá, por lo que algunas características sutiles pueden no ser vistos como claramente en el producto final.
¿Puedo cargar algo que no sea una persona, perro o gato?
¿Tiene cara? Si es así, ¡podemos imprimirlo! Nos encantan los bichos de todo tipo. Mientras que algunos de nuestros diseños son específicos para humanos, perros y gatos, tenemos toneladas de diseños impresos y divertidos para que usted elija y compre.
¿Puedo ver una prueba de cómo se verá mi producto?
Desafortunadamente, no podemos proporcionar una prueba antes de ordenar porque nuestros diseñadores tienen que configurar personalmente su imagen y recortar la cara de su ser querido, pero tenga la seguridad de que si hay algún problema, le enviaremos un correo electrónico para una nueva imagen.
¿Me recortas la foto?
¡Recortamos la foto para ti!
Sólo envíenos una foto de alta calidad, de frente de su ser querido y vamos a recortar los detalles de fondo para que sólo la cara aparece en su producto!
Correo electrónico de atención al cliente:servicecustomgiftses@gmail.com
Dirección: RM D 10/F TOWER A BILLION CTR 1 WANG KWONG RD KOWLOON BAY KL,Hong Kong,528437
-
Política de envíos
¿Cuánto tiempo se tarda en recibir mi producto?
Por lo general, se tarda aproximadamente 1 días hábiles para que nuestros calcetines, 3-5 días hábiles para los boxeadores y mantas para ser producidos y enviados.
Una vez enviado, el envío está actualmente disponible sólo para ES,MX, US., AU, Reino Unido, CA y otros 35+ países dirección en el momento y el tiempo de entrega es de alrededor de 3-5 días laborables.
Tenga en cuenta que durante las vacaciones nuestro tiempo de producción puede variar.
-
¿Puedo cambiar el país de destino de mi pedido?
Después de que su pedido ha sido enviado, no puede cambiar su dirección de envío.
¿Cuánto cuesta el envío?
Proporcionamos envío gratuito sobre 59€
-
Envío Estándar (Tiempo de tránsito 8-10 días hábiles) €0.00–€58.99 €6.99Envío Estándar (Tiempo de tránsito 8-10 días hábiles) €59.00–€88.99 FreeEnvío Express (Tiempo de tránsito 3-5 días hábiles) 0.201kg–0.5kg €25.95Envío Express (Tiempo de tránsito 3-5 días hábiles) 0kg–0.2kg €29.95Envío Express (Tiempo de tránsito 3-5 días hábiles) 0.501kg–1kg €29.95Envío Express (Tiempo de tránsito 3-5 días hábiles) 1.01kg–1.5kg €35.95Envío Express (Tiempo de tránsito 3-5 días hábiles) 1.51kg–2kg €39.95Envío Prioritario (Tiempo de tránsito 5-7 días hábiles) €89.00–€128.99 FreeEnvío Prioritario (Tiempo de tránsito 5-7 días hábiles) €0.00–€89.00 €9.99Express (tiempo de entrega 3-5 días laborales) €129.00 and up Free
-
¿Cómo sabré que mi pedido ha sido enviado?
Recibirá un correo electrónico de confirmación de envío una vez que su pedido esté listo para enviarse.
Tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar hasta 3-5 días hábiles en procesarse antes de que se envíen debido a un trabajo personalizado involucrado.
Tenga en cuenta que las fechas de entrega pueden cambiar debido a las inclemencias del tiempo o las vacaciones.¿Envías internacionalmente?
El envío está actualmente disponible solo para EE. UU., AU, Reino Unido, CA y otros 35+ países dirección en el momento.
Todos los destinos se pueden encontrar en el momento del pago.
Si no está seguro de si podemos enviar a su país, envíe una consulta a nuestro equipo de servicio al cliente en servicecustomgiftses@gmail.com
NOTA: Todos los precios en nuestro sitio son EUR.
Una vez que complete su transacción, cargará su tarjeta en su moneda respectiva.Tenga en cuenta:
- Si su producto personalizado fue rehecho, su pedido podría retrasarse. Sólo aquellos artículos que pasaron el proceso de inspección de calidad pueden ser enviados, con nuestros estándares y el objetivo de proporcionarle un regalo perfecto.
- En este momento, no enviamos a direcciones APO/FPO ni a residencias universitarias. Los envíos a Alaska, Hawái o Puerto Rico pueden exceder el tiempo de entrega normal.
- El envío acelerado no se ofrece a las direcciones de envío de P.O. Box.
- No ofrecemos envío nocturno.
Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico: servicecustomgiftses@gmail.com
-
Si hay un retraso, contacte con nosotros.
-
Correo electrónico: servicecustomgiftses@gmail.com
Número de teléfono:+86 451 8716 6575
-