POLÍTICA DE DEVOLUCIONES E INTERCAMBIOS

Cambios de estilo, tamaño y foto

Si desea devolver e intercambiar el artículo, por favor póngase en contacto con nosotros, tenemos que verificar que está en producción o no.Send us an email here with your order number in the subject line and any changes in the body. We’ll get back to you as quickly as possible and make it happen!

Cambios en la dirección

Si necesita cambiar la dirección de envío, envíenos un correo electrónico con su número de pedido, la dirección de envío actual y la dirección a la que desea cambiarlo.
¡Podemos cambiar la dirección hasta que su pedido salga de nuestras instalaciones!

Artículos dañados/malimprimidos

Si el producto llega defectuoso, lo reimprimiremos y lo reenviaremos de forma gratuita.Please contact us here with a picture of your item and order number. Reimprimiremos su artículo y se lo enviaremos en un plazo de siete días hábiles

Si no está satisfecho con el resultado de su producto, le ofrecemos reimpresiones sin cargo alguno.Por favor, llene nuestro contact form e incluya una foto de su artículo explicando el problema y su número de pedido, y un miembro de nuestro equipo podrá ayudarle.

Devuélvelo e intercambia tus artículos dentro de los catorce días posteriores a la recepción de tu pedido.

Tenga en cuenta que cualquier tamaño, color e imagen que cargue se imprimirá en su artículo. Si se selecciona el tamaño, el color o la imagen incorrectos y se le envía, miscalcetinescara.es no es responsable de reemplazar estos elementos.

Si el cliente no quiere el producto, debe pagar el gasto de envío de €9.99

Descargo de responsabilidad de la imagen del producto

Tenga en cuenta que aunque hacemos todo lo posible para fotografiar nuestros productos con precisión y describirlos en detalle, no podemos garantizar que cada fotografía en producción represente con precisión el color real de la mercancía debido a los cambios en la resolución de la pantalla. Por favor, póngase en contacto con nosotros con cualquier pregunta sobre el color, el material o el tamaño de cualquier artículo antes de comprar.

Cancelaciones/Devoluciones

La mayoría de nuestros productos pueden ser cancelados hasta que se envían para un reembolso. Para cambiar o cancelar su pedido,please send us an email con su número de pedido y el nombre del destinatario indicados para facilitar el acceso, para que podamos cancelar o cambiar su pedido tan pronto como cambie de opinión.
Desafortunadamente, una vez que un pedido ha sido enviado, ya no se puede cancelar o cambiar.

Tenga en cuenta que para los Productos Personalizados Hechos a Pedido, es posible que no podamos cancelar o cambiar sus productos una vez que se hayan puesto en producción. Esto significaría que se ha iniciado la personalización. Para cancelarlo o cambiarlo, significaría un cargo de personalización de €9.99 basado en el precio del artículo, porque el artículo se hace a pedido y ya no se puede vender como nuevo. La tarifa de personalización a menudo incluye la materia prima utilizada, el costo humano y la tarifa de manejo.

Todos los reembolsos se acreditarán por el importe original pagado, menos gastos de envío, descuentos en artículos personalizados, excepto en el caso de un envío incorrecto. Una vez que su devolución ha sido procesada, recibirá un correo electrónico de confirmación;
Tenga en cuenta que puede tomar entre 10 y 15 días hábiles adicionales a partir de la fecha en que reciba este correo electrónico para que los fondos estén disponibles en su cuenta y puede tomar un ciclo de facturación adicional para ver los fondos en su estado de cuenta.

Intercambio y devolución
Nuestro artículo personalizado no puede ser devuelto a menos que esté defectuoso o dañado.

Consulte la Política de devoluciones o póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para obtener la devolución.

No se pueden devolver las siguientes razones:
Los productos se dañan por mal uso, mal manejo o mal mantenimiento.
Razones personales debido a cambios en la mente, el gusto personal, etc.
Los artículos personalizados son únicos, no se pueden devolver a menos que estén defectuosos o dañados.
Si regresa, envíe un correo electrónico para obtener la dirección a través del servicio de atención al cliente.


A los clientes de la PCustomers solo se les cobrará una vez como máximo los gastos de envío (esto incluye devoluciones);
No-reposición que se cobrará a los consumidores por la devolución del producto.

Por favor, espere hasta 72 horas para que su reembolso se procese una vez que nuestro almacén reciba el producto devuelto.
Su extracto bancario reflejará un cambio en 10-15 días hábiles.